permalink

0

Pantallas Led y Placas Solares – Alternativas Sostenibles

Gracias a las energías renovables y a las tecnologías de ahorro energético, nuestro mundo no ha acelerado la destrucción de sus recursos. Aunque es cierto que queda mucho por hacer, también es verdad la sentencia que afirma que todo ladrillo hace pared.

Hablemos en positivo. Hablemos de energía solar y pantallas e iluminación led.

En placassolaresweb.com podrás conocer un poco de historia sobre los descubrimientos e investigaciones relacionadas con la energía fotovoltaica, que se halla en la base de la generación de energía mediante placas solares. También podrás descubrir de forma sencilla cómo funcionan los paneles solares.

Vayámonos a otro extremo de optimización de recursos en pos del ahorro energético: la iluminación led. Mucha gente no es consciente de la revolución que va a suponer -ya lo es- la introducción de esta forma de iluminación de bajo perfil energético. Por cierto, las bombillas de bajo consumo tal y como hoy las conocemos, tienen los días contados. Los leds son sin duda alguna, la iluminación del futuro por dos razones: su bajísimo consumo y su larga duración. Si tienes que cambiar, cambia a led. Te damos dos razones:

  • la iluminación led no necesita unos segundos hasta alcanzar su máxima potencia
  • a igual potencia, una bombilla de leds consume la mitad que la actuales de bajo consumo

La Web europaled.com te permite conocer la aplicación práctica de esta tecnología, por ejemplo, en rotulación publicitaria (tanto exterior como interior) o en la creación de pantallas y displays gigantes. También aquí puedes conocer una amplia gama de productos de iluminación fabricados con la tecnología led.

Por cierto, sabes lo que es un seorimícuaro? Haz click aquí para averiguarlo.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.