permalink

0

Nuevas furgonetas eléctricas Mercedes

Nuevas furgonetas eléctricas Mercedes - cocheselectricosweb

¿Te gustaría conocer más datos sobre las nuevas furgonetas eléctricas de Mercedes? En el siguiente artículo te presentamos más datos sobre estos interesantes y eficientes vehículos nuevos y te exponemos los resultados de algunas pruebas de los diferentes modelos eléctricos de furgonetas Mercedes. Sigue leyendo para conocer muchos más datos sobre estos vehículos ecológicos.

Las nuevas furgonetas eléctricas Mercedes

En primer lugar analizamos una de las nuevas furgonetas eléctricas de Mercedes más exitosas. La eVito soporta una carga de hasta 1073 kilos y tiene un volumen de unos 6 metros cúbicos. Con este modelo la firma Mercedes da prioridad a la carga de los paquetes con un gran volumen y peso ligero, centrándose sobre todo en los paquetes urbanos. Se trata de un vehículo ideal para transportar paquetes en las ciudades tanto a los usuarios como entre empresas, pero siempre paquetes ligeros. Además se puede configurar de diferentes formas, con lo que existe un modelo que tiene 23 centímetros más de largo. En cuanto al motor, se trata de una furgoneta eléctrica con pilas que tiene 41,4 KWh, con lo que se puede cargar en unas seis horas. Si te interesa este modelo aquí puedes consultar de forma sencilla el precio de la Mercedes Vito.

En segundo lugar te presentamos la eSprinter. Este modelo de Mercedes es mejor para los paquetes con un volumen más grande pero todavía más ligeros. Esta furgoneta con tres baterías puede llevar hasta 1040 kilos y 900 kilos con cuatro baterías. Tiene un volumen de hasta 10,5 metros cúbicos y una longitud de 6 metros. De entre sus diferentes configuraciones, la velocidad de carga es de seis horas para la furgoneta de cuatro baterías y de ocho para la de tres baterías. La furgoneta de cuatro baterías tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros.

Para controlar bien este tipo de motor se utiliza un sistema electrónico que permite recuperar energía con las frenadas. Para conseguir la mejor autonomía del vehículo se recomienda seleccionar de forma eficiente tanto la potencia máxima como el nivel de recuperación del coche. Gracias a estas características la Mercedes eVito es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 120 kilómetros por hora. Además existe una app móvil muy interesante para poder gestionar muy bien la autonomía de este tipo de furgonetas, trazar las rutas y optimizar al máximo el rendimiento de ambos modelos de furgonetas.

Probando las nuevas furgonetas

Asimismo, como leemos en Xataka, la eVito es la furgoneta que ya puede encontrarse en el mercado y es por ello que ha sido posible probarla para revisar sus diferentes características. Como resultados cabe reseñar que esta furgoneta se controla desde su panel de control y simplemente funciona con el freno y el acelerador. El soltar el freno supone que la furgoneta empiece a andar y simplemente hay que dar más gas para que funcione de forma eficiente. En su interior es muy amplia y cómoda y resulta fácil de manejar siendo sencillo controlar tanto la frenada como el motor.

La ergonomía de este vehículo es óptima aunque se trate de una furgoneta de reparto y se adapta perfectamente al uso para el que se ha pensado: la conducción por la ciudad. En cuanto a las pruebas de la eSprinter, aunque más limitadas, evidencian que también resulta bastante cómoda a primera vista y que resulta sencilla de manejar. Se trata de dos vehículos de calidad con un motor eléctrico muy eficiente y con un consumo bajo para el tipo de vehículo de que se trata. Mercedes está apostando cada vez más por los vehículos eléctricos, como se puede ver en la ampliación de su catálogo. Sin duda amplias furgonetas son unas apuestas eficientes y muy sólidas en el sector profesional de la movilidad urbana.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.