permalink

0

Mejores coches eléctricos para renting

Mejores coches eléctricos para renting - cocheselectricosweb

Los coches de renting cada vez tienen más presencia, tanto a nivel particular como a nivel empresarial, debido a que muchas personas se están dando cuenta de sus beneficios. Pero lo que nos ha llamado la atención es que cada vez hay más demanda de coches eléctricos a través del renting. Por este motivo hemos decidido ver las mejores opciones en estos momentos.

Nissan Leaf

Es el coche más vendido a nivel mundial dentro de la gama eléctrica y está teniendo una gran demanda dentro del mundo del renting.

Esta demanda se debe a que es un coche bonito, cómodo y lo más importante es que funciona de manera ecológica a través de electricidad. Para que te hagas a la idea, el vehículo pone a tu disposición 150Cv y una autonomía que se fija en los 378 km, lo cual no está nada mal. A pesar de su calidad, su precio no es para nada elevado, de aquí que muchas pymes y particulares apuesten por esta opción para poder conducir un vehículo de calidad y ecológico.

BMW I3

Es una opción muy interesante a través de la cual podrás disfrutar de un coche perfecto para ciudad, de la mano de una de las mejores marcas. Es un vehículo a través del cual podrás disfrutar de mucha seguridad y con todas las ventajas que ofrece el renting.

En este caso podrás disfrutar de una autonomía de hasta 300km y todo ello con la ventaja de poder disfrutar de un gran número de prestaciones.

Volkswagen Egolf

Seguro que conoces esta gama de coche, el cual es uno de los más conocidos, pero ahora te vamos a hablar de la versión eléctrica. A través de este vehículo podrás disfrutar de un coche muy bien equipado y con la ventaja de que ha sido diseñado para andar por ciudad. Y es que gracias a su tamaño, no te será para nada complicado aparcarlo, cosa que es de agradecer.

Si estás pensando en disfrutar a través del sistema renting de este vehículo eléctrico, tienes que saber que el mismo poner a tu disposición una potencia de 136 Cv, es decir, no te vas a quedar tirado en ningún momento, gracias a que cuenta con una gran potencia. Por si esto fuese poco, también nos ofrece una buena autonomía para el día a día. En este caso se estima que su autonomía es de unos 300km por cada carga.

Renault Zoe

Esta variedad de vehículo poco a poco está teniendo más demanda. Este aumento de la demanda viene dado sobre todo porque el coche ha renovado sus baterías, lo que quiere decir que a día de hoy ofrece una autonomía mucho más elevada.

Si lo compras con el sistema renting, podrás tener la seguridad de que las baterías te van a funcionar correctamente y sobre todo las mismas serán sustituidas sin coste para ti en caso de que pierdan eficacia. Si te interesa, échale un vistazo a esta sección renting de Renault.

El equipamiento del vehículo es bastante completo, destacando que es muy cómodo y tiene un diseño moderno. Si te sientas en este vehículo te dará la sensación de haber entrado en un vehículo futurista.

Renault Kangoo Z.E

Si lo que estás buscando es una furgoneta ecológica que te permita trabajar sin problemas, esta opción es una de las más demandas. Esto se debe a que tiene una buena autonomía y unas buenas prestaciones. Gracias a esto, podemos ver como cada vez hay más clientes que la demandan.

Para que te hagas a la idea, la potencia media de la furgoneta es de 60 CV, mientras que incluye una autonomía de unos 270 km. Eso sí, la autonomía dependerá del peso que tenga que trasportar y de los desniveles.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.