permalink

0

Los 6 coches eléctricos con mayor autonomía real

Los 6 coches eléctricos con mayor autonomía real

Poco a poco los coches eléctricos están entrando en el parque automovilístico. Pero el verdadero problema de este tipo de vehículos además de su precio es la autonomía. En muchos casos la autonomía presentada por el fabricante está muy por debajo a la real. Para ayudarte a elegir el mejor coche, te vamos a mostrar los mejores coches eléctricos con mayor autonomía real.

Tesla Model S 100D

Es el coche que más autonomía real ofrece en estos momentos. Según el último estudio, permite realizar hasta 632 kilómetros con una sola carga. Además, este vehículo destaca por tener una gran elegancia, pero cuenta con un punto negativo, el precio. Cuesta más de 100000 euros, es decir, no es apto para todos los bolsillos.

Tesla Model X

De nuevo otro coche Tesla ocupa el segundo puesto. En este caso podemos ver como la versión X tiene una autonomía real de 565 kilómetros con una sola carga. Esto quiere decir que nos permitirá recorrer grandes distancias sin tener que parar para recargar las baterías. Para conseguirlo, el vehículo cuenta con una batería de 100 kWh, de aquí que tenga una gran autonomía. De nuevo el precio hace que el coche no sea para todo el mundo.

Tesla Model 3

Otro coche realmente elegante con el cual podremos hacer 560 kilómetros con cada carga. La valoración de vehículos de esta marca es amplia, tanto por calidad precio. La ventaja de esta versión es que su precio es la mitad que los dos anteriores. Es decir, por poco más de 59000 euros lo podrás disfrutar. Eso sí, el modelo está a la venta con baterías de diferentes capacidades. Dependiendo la versión adquirida, la autonomía en kilómetros será más o menos.

Kia Soul EV

Hasta el cuarto puesto no encontramos un coche que no pertenezca a la marca Tesla. La versión eléctrica de Kia te ofrecerá una autonomía de 482 km. Este vehículo destaca por tener el mismo sistema de propulsión que el kia E-Niro y contar con un motor eléctrico 204CV. Es decir, tendrás una buena autonomía y una buena potencia en todo momento. No te podemos dar precios ya que la marca todavía no los ha ofrecido, pero seguro que el precio será más barato que los precios de los coches Tesla.

Jaguar I-Pace

Otro gran coche que se cuela entre los vehículos con más autonomía en estos momentos. El vehículo cuenta con un par de motores de 200CV, por lo que la potencia final que obtendrás será de 400CV, lo cual no está nada mal. En cuanto a la batería, la misma es de 90 KWh por lo que se estima que la autonomía real será de 480km entre cargas. Si nos fijamos el precio, vemos que el precio inicial del Jaguar es a partir de los 79000 euros.

Kia e-Niro

De nuevo tenemos que volver a hablar de un vehículo de la marca Kia. En este caso del Niro, el cual ya está a la venta y está dando muy buenos resultados a las personas que ya lo están disfrutando. Gracias a que su precio inicial parte desde los 38000 euros, esto hace que sea un vehículo mucho más sencillo de ver por las calles. Si nos centramos en la autonomía real de cada carga, podemos ver que el vehículo ofrece una autonomía de 450km. Eso sí, a la hora de comprarlo podrás elegir entre dos versiones.

La más sencilla y económica de 136CV y 39 KWh y la versión más potente que te permitirá disfrutar de 204CV y 64 KWh. Es un vehículo familiar, por lo que podrás sacarle mucho provecho, recordando que dependiendo de la carga, la autonomía será de más kilómetros o menos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.