permalink

0

5 coches eléctricos de segunda mano a buen precio

un coche electrico por la carretera

¿Estás buscando coches eléctricos pero sus precios se salen de tu presupuesto? No te preocupes porque existen muchos vehículos eléctricos de segunda mano con unos precios espectaculares que seguro que se acoplan a tu presupuesto. Los coches eléctricos mejoran cada vez más y es por ello que los precios bajan e incluso comienzan a aparecer bastantes unidades en el mercado de segunda mano. A continuación te presentamos algunos vehículos eléctricos que ya tienes la posibilidad de adquirir a un precio menor al de su lanzamiento hace pocos años si los adquieres de segunda mano.

Renault Kangoo Z.E. eléctrico comercial

El vehículo que se presenta como primera opción es un coche muy interesante, ya que se trata del primer coche comercial disponible en el mercado con características eléctricas. Es una furgoneta con un motor de 60 CV y que presenta una autonomía interesante de hasta 170 kilómetros, además de poderse adquirir a un gran precio de segunda mano. Esta furgoneta eléctrica se puede adquirir con tres versiones de diseño diferentes y es una gran opción para usos comerciales, aunque por supuesto también la podrá seleccionar cualquier usuario como vehículo particular.

Piaggio Porter eléctrico

Si estás buscando una furgoneta y eres un amante de lo retro, sin duda el Piaggio es perfecto para ti porque lo vas a poder adquirir por tan solo 9.000 euros y se trata de una furgoneta realmente eficiente que funciona mediante un práctico motor eléctrico de 15 CV. Sus acabados son muy bonitos para los nostálgicos y los aficionados a las furgonetas que quieren una para llevarla por la ciudad. Realmente es una furgoneta pensada para darle un uso urbano e incluso comercial, reservando para la carretera otros modelos con más potencia. Para llevarla por la ciudad o por entornos que rodeen las grandes urbes será sin duda una buena elección.

Renault Fluence Z.E.

Este coche es una opción muy interesante y que se trata de un vehículo totalmente eléctrico que data de 2011. Actualmente se puede adquirir por tan solo unos 6000 euros y cuenta con una autonomía de hasta 185 kilómetros. Permite cargar sus baterías entre seis y ocho horas utilizando el dispositivo Wall-box y sus relojes y cuentakilómetros son también eléctricos. 

Se trata de una berlina eléctrica que realmente vale mucho la pena adquirir de segunda mano puesto que es un coche eléctrico de gran calidad que se va a tener la oportunidad de adquirir a bajo precio. Desde el portal automotor10 nos los recomiendan.

Peugeot iOn

¿Y qué tal un Peugeot? Este coche es una auténtica ganga, ya que actualmente se puede adquirir por unos 8000 euros y se trata de un vehículo de muy buena calidad, con un diseño minimalista único que además te va a permitir aparcarlo en casi cualquier lugar. Cuenta con cuatro plazas y se trata del vehículo perfecto para ir por la ciudad. Es perfecto para realizar trayectos diarios al trabajo o para hacer recados y será realmente interesante para todas aquellas personas que trabajan en lugares en los que resulta muy complicado aparcar, teniendo en cuenta además que en muchas ciudades los coches eléctricos no pagan tasas de aparcamiento.

Renault Twizy

Y el clásico por excelencia de los coches eléctricos actuales, el Twizy, de Renault, se puede adquirir actualmente a un precio realmente económico pues tan sólo por 3000 euros puede ser tuyo, siendo ideal y realmente práctico y eficiente para desplazarte por la ciudad, aunque nada recomendado para desplazamientos largos por carretera. Existe una versión ligera que sólo alcanza los 45 km/h, pero la versión vehículo es capaz de coger hasta 80 km/h. Se trata de una especie de vehículo eléctrico que se encuentra a caballo entre una moto y un coche, y que está especialmente diseñado para una persona, aunque cuenta con la opción de tándem para algunas ocasiones especiales.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)
5 coches eléctricos de segunda mano a buen precio, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un comentario

Required fields are marked *.