permalink

0

10 aplicaciones imprescindibles para el coche

En la siguiente selección vas a encontrar las aplicaciones imprescindibles para el coche este año. Revisa esta recopilación de apps que no te puedes perder y prepárate para el día a día con tu vehículo, así como también para las escapadas y vacaciones gracias a los consejos y recomendaciones de nuestros mejores expertos.

10 aplicaciones imprescindibles para el coche - cocheselectricosweb

El mejor copiloto: Car Dashboard

En primer lugar hemos elegido una app perfecta para las personas que viajan solas ya que se trata de un auténtico “copiloto” digital. Se trata de una app con GPS, agenda, marcador para llamadas, bluetooth, velocímetro y termómetro. La mejor opción para poder conducir de forma segura programando el teléfono con comandos de voz y demás para usarlo con comodidad mientras se conduce.

La app de la DGT: Comobity

En segundo lugar presentamos Comobity, la aplicación de la DGT que avisa de los accidentes en carretera mediante una comunidad de colaboración que cuenta con más de 12000 usuarios. Es una app que actúa en segundo plano y te avisa si hay problemas de tráfico, atascos, obras, alertas de tiempo, etc. cerca del lugar en que te encuentres para que puedas elegir la mejor ruta para ti.

Google Maps

Y por supuesto, como nos recomiendan desde DescargarPlus.com, Google Maps es la app por excelencia en mapas y guías para el coche. Existen muchas apps de mapas diferentes en el mercado pero sin duda Google más es de las más eficientes y cuenta con novedades, funcionalidades y actualizaciones continuas con lo que si necesitas llegar a un lugar y lo buscas en Google es prácticamente imposible que no logres tu objetivo.

Gasolineras de España

Si necesitamos encontrar una gasolinera en cualquier lugar de España sin duda la app “Gasolineras España” es la mejor alternativa puesto que se trata de una aplicación que encuentra los mejores precios de gasolina. Puedes buscar el combustible que más te interese y buscar las gasolineras por precios y por distancias. Elige siempre tus gasolineras favoritas y guárdalas o enciende el GPS y consigue llegar a la gasolinera antes de quedarte sin recursos gracias a esta imprescindible app para el coche.

E-park

Si estás cansado/a de las zonas azules y te gustaría poder aparcar dónde quieras sin tener que recurrir al ticket de la ORA no te preocupes porque esta app es lo que estabas buscando. Te avisa con la caducidad de tu tiempo y te permite obtener permiso para aparcar en un lugar. Si te ponen una multa por error la puedes anular desde el móvil y hasta podrás aparcar gratis si aprovechas el tiempo que les queda a otras personas.

MyCar Locator

Seguro que alguna vez, como a todos, te ha pasado eso de ir a buscar el coche después de un día de turismo o de hacer la compra y haber dejado tu vehículo en un parking gigante y no saber dónde se encuentra. MyCar Locator te ayuda a encontrar tu coche recurriendo a la señal GPS de forma sencilla y eficiente.

Radardroid

Existen muchas apps para detectar radares pero esta nos interesa especialmente porque te avisa tanto de los radares fijos como los controles móviles. No debes usarlo de forma negativa para exceder la velocidad, pero siempre será útil para evitar posibles multas y acostumbrarnos a conducir según las limitaciones de velocidad sin tener que pagar elevadas sumas de dinero para “aprender la lección”.

Spotify

Por supuesto tampoco deberías viajar en tu vehículo sin algo de música y para esto Spotify es el rey de la música en el móvil. Prepara tus listas y disfruta de tu música favorita en el coche en todo momento y a cualquier hora del día.

Waze: una guía social

Waze es mucho más que una aplicación para el teléfono pues además de ser un navegador que ofrece muchas indicaciones por voz también cuenta con muchísimos mapas y lo más importante, con una función social para avisar de las incidencias y los atascos a tiempo real.

BePark

Por último encontramos BePark, una app ideal para encontrar aparcamiento teniendo en cuenta dónde se encuentra el vehículo. Esta app localiza el aparcamiento que se encuentre más cerca dando de talles de precios, horarios, etc.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.